martes, 5 de diciembre de 2017

Capítulo 1 : Sir Marux

Tras la lectura de la carta real que anunciaba el gran torneo yo Sir Marux.
Mande a mis 25 sirvientes que lo prepararan todo con armaduras porque era un caballero desdichado.
Hubieran tardado menos si estuvieran los 50 pero se me fueron por mi mala suerte,bueno se murieron.

Al amanecer me subí a mi caballo y me fui al torneo.
Tras 2 horas caminando por el desierto de los cactus me giré y vi mi oscuro pueblo derrumbado por mala suerte.
Estaba deseando ir a Zubión para coger tréboles y plantarlos en mi pueblo.
De lo que yo estoy hablando es de tréboles que son mágicos y si gano los compro.

Llego el mediodía y paré a comer a un "Oasis"con piscina.
Era un lujo y tenía un letrero donde ponía "la herita".
Comí macarrones,sopa y gambas y solo por 10 dones.
Estaban muy buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario