viernes, 22 de abril de 2016

Redacción.

                                                                   Redacción 
Hoy día 22 de Abril de 2016 hemos celebrado el día del libro en el colegio. A primera hora Marina, el maestro y yo hemos estado haciendo valores cívicos, bueno hemos estado preparando la exposi-
ción. Marina y yo hemos estado recogiendo los carteles del concurso y los hemos pegado. Luego hemos estado ensayando la actuación, nos ha salido muy bien en el ensayo. Luego el maestro nos ha explicado la actuación y después a los de 1º y 5º años, me ha hecho gracia lo de los monjes, con todas las explicaciones lo mismo con todas las explicaciones y finalmente hemos estado en el refresco que ha echo el colegio, Haizea, Zaida y yo hemos estado jugando, yo he estaba bebiendo coca-cola y Haizea me ha empujado y yo he salido detrás de ella. Zaida y yo hemos estado enjuagando los vasos y tirándonos agua unos a los otros.
               
                                                                FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario