miércoles, 6 de abril de 2016

CARTA.
Hola estimado Gregorio:

Te escribo esta carta para decirte que muchas gracias por dejarnos leer tu libro gratis yo me empecé a leer tu libro de la Crónicas de Nauzet 1 y cuando me quedaban 50 páginas lo dejé de leer porque me parecía que había muchas guerras muertes etc... Pero a mi me gustó lo que leí aunque parezca una tontería por haberlo dejado cuando me quedaban 50 páginas lo tuve que hacer no dejé de leerlo porque no me gustara si no porque no son mi tipo de libros por lo demás todo genial quería aprovechar para decirte que en cualquier momento libre que tengas tu que buscaras en youtube divercine dv y vieras algunas películas que hemos hecho y le dieras a me gusta y te subscribieras y nos harías un gran favor para echar la empresa hacía delante y tengamos éxito. 
¡¡¡¡¡¡GRACIAS.!!!!!
Hecho por: chiguagua_246

No hay comentarios:

Publicar un comentario