martes, 9 de febrero de 2016

DESCRIPCIÓN PAISAJE
 
 
-Es un paisaje de campo que me recuerda a China y me transmite paz.
 
-En el centro se encuentra una casa China donde viven mis primos. Es alta con unos picos saliendo de la torre que son los balcones de donde hay unas preciosas vistas, con un largo sobresaliente del tejado de decoración y está pintada toda la fachada de color roja.
 
-Al fondo se ve el cielo con unas cuantas nubes y muchos árboles altos donde viven ardillas dentro muy felices.
 
-A la izquierda están los mismos abundantes arboles que decoran y hacen más bonito aún el paisaje, pero con la mala suerte de que tapan la inmensa y preciosa piscina cristalina donde me baño todos los veranos.
 
-En la parte izquierda hay un montón de rosales y arbustos que huelen muy bien y hacen una brisa más pacífica.
 
-En la parte superior un río cristalino llega hasta la casa de mis primos sin tocarla. El agua del río llega a el mar.
 
 
 
HECHO POR MELY_22

No hay comentarios:

Publicar un comentario