miércoles, 3 de febrero de 2016

   DESCRIPCIÓN DEL CABALLO MUSTANG.      
 
 
                                                                       
Es unos de los caballos mas fuertes de España porque en un caballo se ve si es fuerte mirandole en el pecho del caballo si tiene el pecho grande y ancho significa que esta fuerte y si ese caballo no es fuerte es todo lo contrario a las características deun caballo fuerte.
Unos de mis caballos preferidos es el caballo Mustang.
Los caballos mustang son mas fuertes que los caballo Frisón  se puede diferenciar un este caballo (mustang) por su cuerpo porque a los caballos mustang le brillan mas el cuerpo se puede decir que es a el caballo que mas le brilla el pelo.
Los caballos mustang siempre suelen ser de color negro cosa muy diferente a los caballos Españoles porque tambien hay caballos negros Españoles pero hay tantos como los de la raza mustang.
 
Altura a la cruz: hasta 1.50 m.
Peso: 270 a 360 kg.
Tonos del pelo: todos los de la raza equinas.
Comportamiento y reprodución: similares a los de los caballos domesticos.
                                      Resultado de imagen de caballos mustang manadas

2 comentarios:

  1. Me encantan tus cosas sobre caballos estoy aprendiendo mucho se nota que sabes muchas cosas sobre ellos y sobre todo que tienes experiencia ojala sigas haciendo lo que estas haciendo
    MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus cosas sobre caballos estoy aprendiendo mucho se nota que sabes muchas cosas sobre ellos y sobre todo que tienes experiencia ojala sigas haciendo lo que estas haciendo
    MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar