lunes, 8 de febrero de 2016


DESCRIPCIÓN DE PAISAJE

-Es un paisaje de campo que me transmite alegría y bastante tranquilidad.

-Prácticamente en el centro se encuentra el huerto de mi abuelo, aunque ya es mayor sabe muy bien cuidarlo y saca unas hortalizas deliciosas.  

-Al fondo unas llanas y verdes montañas decoran el paisaje. Por ese lugar la gente de cerca lleva a pasear su ganado para que pasten las cabras.

-A la izquierda está el cortijo de mis abuelos junto al huerto. Sus paredes de la fachada son blancas como la nieve recién pintadas, con dos ventanas en un lado y con tejas viejas. Su construcción es antigua, por lo tanto no está hecha de ladrillo.. Yo me voy todos los fines de semana a visitarlos y a pasar un agradable día de campo.

-En cada esquina del huerto hay dos finos pero altos pinos muy verdes.

-En la parte superior una explanada de girasoles muy llamativos inundan el paisaje haciéndolo más bonito.
    
-


CREADO POR MELY_22

No hay comentarios:

Publicar un comentario