jueves, 4 de febrero de 2016

HISTORIA HADAS (1º CAPÍTULO)

En el mundo de las hadas estaba Sally con 22 años de edad entre sus demás amigas, Saría, Ratsina, Neryam y Aira. Sally tenía el poder del sueño, es decir que tenía la capacidad de ver el futuro cuando dormía y prevenir lo que iba a pasar, pero con la ayuda de su hermana que tenia el poder de la paz, todo se solucionaba.

Sally estaba muy cansada, había estado trabajando duro durante todo el día, se tiró rápidamente a la cama y concilió el sueño al instante, un sueño demasiado profundo que le hizo tener una pesadilla bastante rara. Soñaba la primera vez, donde aparecía ella, mirando al lago, donde vivía Neryam, estaba triste y sola, bastante defraudada, llorando sin cesar. En el sueño, una sombra aparecía detrás de ella, una sombra de alguna persona, no dudó de mirar hacia atrás y era ella, Noerai, la que la había amenazado a muerte, el hada que anteriormente era su amiga con las demás, de repente sin saber nadie por qué se volvió malvada, un suceso inexplicable. Cuando Sally la vio, su cara palideció al instante, Sally sacó un arma rápidamente y "POOOOMM", la mató, no sabía porque había hecho eso, empezó a llorar como una loca pidiendo auxilio, no sabía lo que le había pasado. Sally en su cama durmiendo sudaba sin parar, no entendía nada, ella siempre hacía el bien. Quería levantarse, quitarse esa horrible pesadilla pero no podía, casi se quedaba sin respiración y "PUAAA" vomitó.
Todo era inexplicable, pero de repente alguien tocó a la puerta de su habitación, no sabía ni lo que hacer estaba muy bloqueada, no tenía ganas de nada, cuando abren la puerta de su habitación y...CONTINUARÁ...

Por Mely_22 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario